Páginas

jueves, 5 de mayo de 2022

Comunicado

 Para que el álbum pueda ser visto sólo por algunas personas (al igual que muchas se deben registrar los usuarios).Esto se hace de esta forma: Cada uno me envía su correo y yo le envío una invitación cuando la acepta desde su correo ya puede ver siempre el álbum.
Si la idea es subir fotos permanente yo les envío una invitación a un grupo donde estarán todos los que van a ir subiendo fotos y yo las voy subiendo y agrupando donde corresponda.
Si cualquiera comparte la pagina a personas que no están registradas no podrán ver nada estos. Abajo el ingreso al grupo de whatsapp que ingresan los que van a darme su correo y van a compartir fotos.
Cualquier duda que los que están en el grupo yo las aclaro

Para Registrarte y Colaborar con fotos ingresa al Grupo te Whatssap indicado abajo!

Ingresá aqui al Grupo de Whatsapp 👈👈👈👈👈👈👈👈👈

No hay comentarios:

Publicar un comentario